08 Enero 2019

QUEREMOS GOBERNAR AL REVÉS, CON UN GOBIERNO CERCANO A LA GENTE: HÉCTOR MARIO GALAZ

*Acude este lunes al Fraccionamiento Regidores; es la colonia 29 que visita
*Principal demanda de los vecinos, topes para reducir la velocidad con que circulan los autos

El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz Griego, retomó la visita a las colonias en los primeros días del mes de enero del 2019, por lo que este lunes acudió al Fraccionamiento Regidores acompañado por Olivia Orozco, regidora de la comisión de Desarrollo Social, a fin de conocer las principales necesidades de los vecinos de este sector.

Cabe destacar que esta es la colonia número 29 que visita desde que asumió la Alcaldía de Nuevo Casas Grandes y con ello, da cumplimiento a un gesto que es más que una simple promesa de campaña. Da cumplimiento a un compromiso, a un trato con quienes le brindaron su voto de confianza para hacer las cosas diferentes, “gobernar al revés”, expresa el Presidente a las y los ciudadanos a la vez que estrecha sus manos durante los recorridos.

“Gobernar al revés es que ahora el Presidente viene hasta la puerta de su hogar para escuchar las necesidades de la colonia, los parques, sus propios hogares. Ya no se trata de esperar sentado en mi escritorio a que los ciudadanos lleguen a tocar la puerta de la Presidencia Municipal. Se trata de volver a las colonias y estar cercano a la ciudadanía”, enfatizó Galaz Griego.

En el Fraccionamiento Regidores que se encuentra cercano al Colegio de Bachilleres, los vecinos recibieron con un saludo cordial al Presidente Municipal y coincidieron en señalar como una de las principales necesidades, mejorar la avenida principal que da acceso a la colonia, la cual se encuentra en pésimas condiciones por baches.

Asimismo, solicitaron al Alcalde mejoras al parque porque desde que fue entregado a los vecinos por parte de la constructora, ninguna administración se ha preocupado por atenderlo y se encuentra muy descuidado. En tanto que la cancha de futbol y básquet no cuenta con alumbrado público.

Fue recurrente además, la petición de que se instalen topes sobre la vialidad que da acceso a este fraccionamiento para que los vehículos no circulen a exceso de velocidad y no se ponga en riesgo la integridad de los niños que salen a juegan en los parques.